Experiencia Presencial

Acompáñanos en esta apasionante aventura, donde redescubres el Amor Compasivo, olvidas tus creencias limitantes y aplicas todo lo aprendido durante 6 meses en el entrenamiento virtual.

Del 4 de septiembre al 30 de septiembre de 2022

¿Qué incluye la experiencia presencial?

No Incluye:

¿Y CUÁL ES LA INVERSIÓN DE ESTE PROGRAMA?

Pioneros del Cambio es un programa virtual y un viaje de 26 días creado para aquellas personas que han decidido tomar las riendas de su vida y elevar su conciencia al máximo potencial. 

Durante el programa, aprendes nuevas destrezas que abren tu mente y te acercan a la persona y a la vida que siempre has soñado, a la vez que ganas tranquilidad, calma, equilibrio y fuerza. 

Además, estás contribuyendo al futuro de la humanidad, cumpliendo tu misión de transformar el miedo en amor abriendo el vórtice en Bali. 

Tienes meses de trabajo virtual, con mi acompañamiento y guía, talleres online, un entrenador dos veces por semana… y un viaje inolvidable de 26 días con todas las comodidades y experiencias inolvidables tienen un precio especial para ti:

Pioneros del Cambio es un programa con un costo real de USD $40.000, pero por tiempo limitado tiene un precio especial de:

USD $25.397 hasta el 30 de septiembre de 2021

SÍ, YA SOY UN PIONERO DEL CAMBIO,