Experiencia Virtual

Experimenta la perfección del UNO, haz un viaje al interior del TODO y vive conmigo una transformación profunda de todo tu ser…

Aunque no hayas trabajado antes tu espiritualidad o tu crecimiento personal. 

Activa tu compasión, longevidad y rejuvenecimiento

Con el taller “Comando Garganta” aprendes a implantar el Amor Compasivo tanto para ti como para el resto del mundo, e instalas un nuevo patrón que restaura, revitaliza y reordena los sistemas de energía de la totalidad de tu ser.

Descubre a Kwan Yin, diosa de la misericordia y la compasión, y termina el 2021 más joven de lo que lo empiezas, a nivel físico, mental y espiritual.

Reconoce el poder de autosanación que hay en ti

Conoce la medicina para la salud y la vida (y no para la enfermedad) y comprende cómo las emociones profundas propias de cada quien son las causas del desajuste que se manifiesta en el cuerpo, despertando la conciencia de la posibilidad de invertir el sentido.

No se trata de analizar las causas ancestrales de una enfermedad, sino de reconocer que si yo cambio, el efecto de mi malestar también cambia, porque yo soy la causa de mi dolor.

Reconecta con la eternidad del tiempo

Concibe la quietud desde otra dimensión, hasta ahora desconocida para ti. Olvídate del pasado y del futuro, logra la pausa y observa cómo la ansiedad desaparece.

Con el taller del tiempo conoces el sabor del presente y dejas de culparte por todas las cosas que no has podido hacer por ‘falta de tiempo’.

Medita y traspasa los límites de tu mente

Accede a la conciencia plena de quien realmente eres, desocupa tu ruido mental y consigue por fin ese estado de bienestar que tanto buscas.

Con este taller comprendes que meditar es un arte al alcance de todos y que tú también vas a poder disfrutar de sus múltiples beneficios.

Estudia el Dhammapada y conecta con la liberación

Es el libro sagrado de los budistas, y en este entrenamiento aprendes a vivir como el buda que eres. Durante los 6 meses aprendes todo lo relacionado con el Dhammapada de mi mano, que no solo lo he leído en profundidad, sino que he dictado numerosos cursos sobre él.

El Dhammapada contiene un mensaje de espiritualidad y bondad universal. 

Profundiza en el poder del 4 como poder de manifestación

Trabaja con tus centros energéticos bajos y con el chakra raíz para darle vida a tu loto de los mil pétalos.

El 4 es un número sagrado, ya que son necesarios 4 puntos para construir la realidad, como si de un tetraedro se tratara.

4 son también los puntos cardinales, los elementos, los vientos… y 4 letras tiene la palabra Amor.

Prepara tu cuerpo para construir los 4 Pilares: equilibrio, fuerza, resistencia y flexibilidad.

Recibe dos veces por semana, durante los meses de preparación, un entrenamiento semi personalizado donde activas los 4 Pilares con un entrenador, para enfocarte en abrir el vórtice en Bali y subir las 4 montañas Sagradas. Para eso, construyes en tu cuerpo equilibrio, fuerza en tus músculos, resistencia cardiovascular y flexibilidad. 

El entrenamiento comienza el 29 de marzo. Después, nos encontramos en una sala de Zoom una vez al mes, y tienes un chat exclusivo para ti y los participantes del programa, en el que podrás preguntarme lo que necesites. Además, dos veces por semana trabajas con un entrenador personal preparando tu cuerpo y tu mente para el espectacular viaje que realizamos del 4 de septiembre al 30 de septiembre 2022

¿Y CUÁL ES LA INVERSIÓN DE ESTE PROGRAMA?

Pioneros del Cambio es un programa virtual y un viaje de 26 días creado para aquellas personas que han decidido tomar las riendas de su vida y elevar su conciencia al máximo potencial. 

Durante el programa, aprendes nuevas destrezas que abren tu mente y te acercan a la persona y a la vida que siempre has soñado, a la vez que ganas tranquilidad, calma, equilibrio y fuerza. 

Además, estás contribuyendo al futuro de la humanidad, cumpliendo tu misión de transformar el miedo en amor abriendo el vórtice en Bali. 

Tienes meses de trabajo virtual, con mi acompañamiento y guía, talleres online, un entrenador dos veces por semana… y un viaje inolvidable de 26 días con todas las comodidades y experiencias inolvidables tienen un precio especial para ti:

Pioneros del Cambio es un programa con un costo real de USD $40.000, pero por tiempo limitado tiene un precio especial de:

USD $25.397 hasta el 30 de septiembre de 2021

SÍ, TENGO CLARO QUE SOY UN PIONERO DEL CAMBIO.